Busca en el Blog

domingo, marzo 10, 2013

Radio Show 98.5

La Guia

Show es el nombre de una de las radios que más rápido crecimiento está sufriendo en nuestro dial; en menos de un año de existencia ya se ha llevado un premio como radio revelación y con el compromiso de seguir creciendo, Octavio Ramos, Director General, pormenoriza el trabajo de radio Show.

¿Por qué se denomina radio Show?

Show porque tiene contenidos dinámicos, participación e interacción con los escuchas. El trabajo de la producción elabora espacios junto a su elenco de apoyo incluyendo el humor; el 80% de la programación lo demuestra con un entretenimiento sano y edificante que es lo que nos diferencia.

¿Cuál es el punto fuerte de radio Show?

La calidad de la señal y su alcance, priorizando la difusión musical y una producción legítima con identidad propia.

¿Cuál dirías que es el factor predominante en el estilo de conducción del personal de radio Show?

La amenidad, versatilidad e interacción. Es un equipo selecto que va cumpliendo los objetivos trazados de nuestra estación que está sujeta a una renovación constante.

¿Qué conductores reconocidos en nuestro medio son parte de radio Show?

Peter Luna, Iván Márquez o Gustavo Gonzales, entre otros, que tienen una importante trayectoria radial.

¿Sorprende haber recibido ya un premio dada la corta existencia de la radio?

Sí, nos reconocieron como la Radio Revelación 2012 en los Premios Wara, a escasos meses de nuestra aparición en el dial, lo que nos compromete a seguir demostrando la diferencia en producción radial.

¿Qué espacios educativos y culturales ofrecen?

Brindamos información general y de espectáculo a nivel nacional e internacional en todos los campos. Contamos con espacios educativos dirigidos principalmente a la familia y la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario