Busca en el Blog

jueves, marzo 21, 2013

La Tv se pone 'Bigotes'

"Es un programa de corte juvenil, que nació con la idea de renovar las tardes de los bolivianos, dotado de varios concursos y secciones diferentes donde la diversión es el principal invitado", sostuvo Rocabado. "El objetivo del programa es captar la audiencia de los jóvenes, con un espacio dedicado especialmente para ellos", recalcó Marquina.

Frecuencia. La temporada de Bigote constará de cinco capítulos semanales, divididos en cuatro bloques, transmitidos en vivo a nivel nacional, desde las 17:00 hasta las 19:00. "Uno de los principales juegos de Bigote será Kupons, donde los participantes vendrán hasta el estudio a poner a prueba su destreza, habilidad y agilidad para llevarse un bonito premio", contó Rocabado.

"Otro llamativo concurso será la “Gincana Virtual”, donde los participantes se enfrentarán entre sí, y deberán lograr la prueba impuesta por el programa", aclaró Marquina. "También habrá el campeonato nacional de lectura, donde se pondrá a prueba no solo la habilidad física, sino también la mente", expresó Quiroga. Por si fuera poco, los integrantes de Bigote saldrán a la calle a jugar y regalar. "La idea es sorprender a la gente con jocosas preguntas y un cuestionario al estilo Bigote", dijo Quiroga.

Detrás de cámaras. Según Carla Martínez, productora del canal naranja, Bigote, es un programa de código joven, donde existe de todo un poco, desde divertidas competencias, llenas de humor y música, hasta temas que interesan y le gustan a los jóvenes”. Agregó que es una “superproducción” sin referente y que pretende innovar en la televisión nacional. Bigote, está bajo el mando de Jessica Kuljis. Se transmitirá desde el estudio 3 de canal 13, donde se realiza “Uno para todos”, y “Canta Bolivia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario