Busca en el Blog

lunes, abril 01, 2013

‘El ojo del alma’ alista su séptima temporada



Rumbo a sus seis años, el programa cultural El ojo del alma alista una imagen actualizada y con nuevos sectores para su séptima temporada, a estrenarse la segunda semana de junio por las pantallas de ATB.

“Esta temporada va a tener nuevas imágenes porque queremos hacerla mucho más moderna, de alcance internacional, ya que hay bastante público que nos ve desde afuera y está pendiente de la transmisión; por eso queremos que el programa tenga un formato mas ágil y vendible internacionalmente”, informó a La Razón la directora y conductora Paula Valdez Suxo.

El programa nació en 2007 como un proyecto del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y tiene la finalidad de reflejar la parte más sensible y profunda de las personas, aquello que permite apreciar el lado artístico, humano y creativo de la gente, explicó Valdez.

La conductora manifestó que el séptimo ciclo presentará nuevos sectores como La noche con Alisha, que de la mano de un personaje transformista trasladará a los televidentes a conocer la agenda cultural nocturna de la ciudad paceña y un espacio para mostrar la variedad de la gastronomía.

“Tendremos sectores renovados, la idea es que cada programa sea diferente al otro. Contamos con un equipo interesante, joven y dinámico conformado por gente muy distinta en su manera de apreciar la cultura”, afirmó la periodista.

Entre las personas que son parte del equipo está la transformista Alisha Galán, el gestor cultural Andrés Mallo, la cineasta de pollera Delia Yujra y un editor español. “Esta diversidad de equipo me hace pensar que el resultado va a ser igual de diverso, con muchos puntos de vista y eso se podrá reflejar en los programas”, complementó Valdez.

El ojo del alma se emite los sábados desde las 18.00 por la señal de la red ATB y, a diferencia de otros programas de la Alcaldía, no presenta propaganda de gestión, pues el objetivo es que los artistas puedan sentirse cómodos en un espacio de encuentro y conocimiento, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario