Busca en el Blog

jueves, abril 04, 2013

Tatiana Valdés Belleza del 'mundial' y la red social

Dotada de un angelical carisma y un envidiado 'feeling' con sus compañeros de set, Tatiana Valdés (23) ha sabido ganarse un puesto entre las modelos más cotizadas para trabajar en la pantalla chica cruceña.

Sus inicios se remontan al 2011, cuando la bella jovencita se abrió las puertas del éxito ganando, vía votos por Internet, el título de Chica Look Cyzone. "Fue sin duda una maravillosa experiencia la que viví con Cyzone en Cusco (Perú), allí tuve la oportunidad de perder el miedo ante las cámaras (sonríe a carcajadas), lo que me llevó apasionarme por el mundo de la televisión", resaltó.

A finales de ese mismo año recibió la invitación de Pablo Fernández para formar parte de un nuevo programa de entretenimiento infanto-juvenil de PAT. “Para mí fue una gran sorpresa, aunque por motivos de viaje tuve que posponer mi debut (sonríe)". "La invitación era como compañera de Pablo (Fernández) en Red Social, pero mi debut en la pantalla chica fue en el programa 20-14", explicó la maniquí, quien durante estos dos años se considera una “graduada” de los mundiales, "Ahora sé más de historia del fútbol que mis hermanos y amigos de la universidad (sonríe a carcajadas)".

"Para mí el trabajar en los dos mencionados programas no es un deber a cumplir a cabalidad, es más bien una pasión que llevo dentro", sostuvo la simpática jovencita que con sus divertidas ocurrencias y contagioso sentido del humor ha sabido ganarse el cariño de muchos televidentes, fieles fans de 20-14 y Red Social, que esperan con muchas ansias la aparición de la pequeña joven para reír de sus chistes o de los colores de sus zapatillas (tacones), sin olvidar que a más de uno de los participantes en el set a veces le roba la atención de sus pupilas a raíz de su esbelta figura y elegancia al caminar.

Para el grato suspiro de sus fans ella nos adelantó que estará hasta final de la temporada de los dos programas transmitidos por la red PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario