Busca en el Blog

martes, abril 30, 2013

TNT trae una programación especial para este 1 de mayo

Si el plan es quedarse en casa este 1 de mayo, TNT tiene una grilla con películas llenas de aventuras y diversión para el feriado de los trabajadores. Mañana, a las 12.00, se emite La leyenda del tesoro perdido: el libro de los secretos; Nicolas Cage es el protagonista de esta cinta en que continúa su arriesgada búsqueda de reliquias históricas, bajo la producción de Jerry Bruckheimer.

Desde las 14.40, se difunde Pacto de justicia, con Kevin Costner, quien dirige y estelariza este western junto a Robert Duvall, Abraham Benrubi y Diego Luna. A las 17.40, un simio gigante se adueñará de la pantalla chica en King Kong, un remake del director Peter Jackson sobre el clásico de 1933.

Y la programación acaba con La estafa maestra, con Mark Wahlberg y Charlize Theron, que participan de este filme sobre una banda que roba $us 35 millones en barras de oro; pero hay un traidor entre ellos y deberán descubrirlo antes de que sea tarde.

Derbez volverá a ser el Lonje Moco

El comediante mexicano Eugenio Derbez desempolvará a sus antiguos personajes para fin de año, confesó a milenio.com. “Voy retomar aquellos como el Lonje Moco y Armando Hoyos, que los tengo muy olvidados”. Sin embargo, aseguró que La familia Peluche tendrá que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario