Busca en el Blog

viernes, enero 30, 2015

'Grillo' Villegas será panelista eventual de 'Pentágono'

El compositor, guitarrista y cantante Rodrigo Villegas más conocido como “Grillo” iniciará el año con una nueva faceta en la televisión, puesto que participará de forma no frecuente del programa de análisis político “Pentágono”, además de ello, pretende escribir columnas de opinión en los matutinos y descartó por completo su participación en el ámbito político. Conoce más sobre sus proyectos y las propuestas que le han realizado.

1. ¿'Grillo' formará parte de los panelistas de Pentágono?

He estado en conversaciones con Mario Espinoza y Gonzalo Mendieta de “Pentágono” para que yo sea parte este año del programa y pueda estar en la mesa, pero mi tocada me impide haber aceptado estar de lleno, puesto que este año Pentágono será grabado y no será en vivo los domingos como era el año pasado, sino será grabado los viernes y mayormente ese día la paso viajando al interior o tocando en La Paz, por ello mi participación no será muy recurrente cuando tenga viajes, tocadas o quizás cuando falle algún panelista, porque no puedo aceptar el puesto de forma titular.

2. ¿Ha recibido invitaciones para ser parte de otro medio de comunicación ?

He recibido invitaciones como columnista en algunos matutinos, pero más adelante pienso considerar las propuestas para escribir columnas más abiertas y de opinión, aunque actualmente realizo una columna de música. Pero también he recibido invitaciones para programas de entretenimiento tanto para ser jurado y por supuesto no puedo participar de ese tipo de programas, porque no estoy interesado en esa área ya que estoy en un gran momento de mi carrera, además que los programas de entretenimiento en la televisión yo no consumo y ni aconsejo, porque lo único que miro en la televisión nacional son las noticias y los programas de opinión y el debate que hay en las diferentes redes, después de eso no hay nada más que ver.

3. ¿Lo veremos más seguido en la pantalla chica?

Seguro que sí, porque siento que es un deber que yo pueda estar en las oportunidades que puedan aparecer más adelante, poco a poco.

4. ¿Ha pensado tener su propio programa de opinión pública?

No, mi actividad principal es la música, el poker y como un pasatiempo escribir columnas de opinión.

5. Ha recibido propuestas de los partidos políticos para componer temas musicales?

Sí, el año pasado recibí propuestas para cerrar campañas, pero también para componer canciones.

6. Al ser una figura pública en La Paz, ¿Ha recibido propuesta para estar en la política?

Sí, en estas últimas semanas me han invitado partidos políticos para que forme parte como concejal candidato del municipio paceño, sin embargo, no he aceptado porque no considero que yo deba estar en el campo político.

7. Qué proyectos musicales se le viene para el 2015?

Este 2015 se cumplen 20 años de mi proyecto “Llegas”. El gran momento musical actual que estoy pasando se firmará con la presencia de “Llegas” en la temporada oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Obviamente, grabaré y filmaré esas presentaciones. Llegas Sinfónico se editará en una caja con DVD y CD.

Serán muchos meses de arreglos, ensayos y producción de una puesta en escena muy grande con mapping, pantallas, etc.

1 comentario:

  1. grillo puto gil fenicio de la musica comercial anda a la puta que te pario gilazo rock??? rock mis pelotas!!!! tu eres un puto trolazo posero!!!!

    ResponderEliminar