Busca en el Blog

domingo, julio 08, 2012

Oriana Arredondo es Rapunzel

La historia de la princesa encerrada en la torre de un castillo es recreada en una puesta teatral de lujo. Rapunzel llega para alegrar las vacaciones de los niños y jóvenes que quieran divertirse con la protagonista y sus ocurrencias del príncipe. Quien encarnará a Rapunzel, de cabellera larga y rubia, será la presentadora de televisión, Oriana Arredondo.

Este es un espectáculo musical performativo, de alta calidad tecnológica. La entrada al teatro René Moreno, donde se realizará el show, estará decorada en forma de castillo y su interior también. Fueron tres meses los que se tardó para que la obra esté lista, tiempo en el cual Guillermo Sicodowska y su equipo afinaron todos los detalles.

Detrás del escenario. El encargado de la dirección del show es el reconocido actor Guillermo Sicodowska. Él comentó que eligieron a Oriana como la princesa, porque el público juvenil la quiere y la admira. La trama de la obra se basará en que el príncipe tendrá que rescatar a la princesa de las garras de su madrastra. Junto con ellos estará el cuerpo de baile Track, que complementará el maravilloso espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario