Busca en el Blog

viernes, julio 06, 2012

“Correo del Sur” y “el Potosí” sellan convenio con la Fiscalía

Los diarios CORREO DEL SUR y El Potosí se suman a la campaña de lucha contra el delito de trata y tráfico de personas tras haber firmado un convenio con la Fiscalía General del Estado, para coadyuvar en la difusión de programas de prevención y sensibilización sobre este delito denominado “la esclavitud del siglo XXI”.
El fiscal General del Estado, Mario Uribe, y el director general de los diarios CORREO DEL SUR y El Potosí, Marco Antonio Dipp, firmaron ayer, el convenio que posibilita la inclusión de estos medios de comunicación escritos a la campaña a la que también se sumaron la televisión estatal Bolivia Tv y radio Panamericana.
El director de CORREO DEL SUR, Marco Dipp, dijo que los diarios a los que representa, se suman a esta campaña de educación y prevención en contra de la trata y tráfico de personas en el marco de la responsabilidad social que tiene la empresa. Señaló que el aporte de ambos diarios será la difusión de artes de sensibilización y educación en contra de este delito.
Por su parte, el fiscal General, Mario Uribe, ponderó el aporte de los dos periódicos para combatir este flagelo con la prevención y la sensibilización. Agregó que el Ministerio Público desarrolla su trabajo en los ámbitos de la prevención, persecución y protección de las víctimas de este delito.
“Buscamos que toda la ciudadanía tome conciencia de la existencia de este flagelo en nuestro medio y de la necesidad urgente de luchar contra los autores de este delito, por eso la trascendencia, no solamente para el Ministerio Público, sino para las víctimas y para toda la sociedad boliviana”, afirmó Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario