Busca en el Blog

martes, enero 24, 2012

El ‘vice’ guiña el ojo a Claudia y Evo habla de su casamiento

Por primera vez en el Congreso, el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, nombró a Claudia Fernández, la periodista que el año pasado reconoció, en una entrevista a una revista paceña, que está construyendo una relación con el segundo mandatario.

Cuando el ‘vice’ saludó a los presentes en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, se refirió a Fernández e incluso le guiñó un ojo.

Mientras tanto, a la también ingenieria comercial se la vio en la misma sala como invitada especial y no como periodista.


Entretanto, el presidente Evo Morales se manifestó a favor del casamiento de García Linera. “...Está bien darle (casa) a un nuevo matrimonio, creo que pronto va a ser el compañero Álvaro, vamos a dotarle de la vivienda social”, expresó Morales en su discurso.

Al instante, el auditorio respondió con aplausos y risas. “Aprobado, con aplausos. Que no cumpla, vamos a ver”, sentenció la autoridad.
Los colegas periodistas de la simpática joven, de 23 años, contaron que ella elude tocar el tema y que sigue cubriendo temas políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario