Busca en el Blog

viernes, septiembre 21, 2012

Anabel Angus y Roberto Zicarelli Cupido los flechó a primera vista

Llevan cinco años juntos y son el uno para el otro. No hay historia de amor más romántica que la de Roberto Zicarelli y la presentadora de Unitel, Anabel Angus.

Este mes festejarán por partida doble, hoy por ser el día de los enamorados y mañana porque cumplen su quinto aniversario. La modelo confiesa que fue amor a primera vista y que ellos están juntos gracias a un primo.

Un amor eterno. "Teníamos tantos amigos en común y no nos conocíamos, el día que nos presentaron fue como un flechazo", dijo Anabel. Ella confiesa que ambos se llevan muy bien y que es por ello que las cosas funcionan. La pareja comparte las salidas con sus amistades y viajes.

La presentadora dice que encontró en Roberto a una persona comprensiva, buena y de gran corazón. Ya que por su trabajo en la pantalla chica no tiene mucho tiempo y tratan de verse aunque sea unos minutos al día. "Él me acompaña a todos lados, nunca se queja de nada y me sorprende que no es celoso", contó feliz.

Ellos y los medios de comunicación. La joven cuenta que al principio de la relación a su novio no le gustaba mucho el acoso de los medios de comunicación y era vergonzoso. Ahora con el paso de los años Roberto, ya no tiene nervios a las cámaras. "Eso sí, lo que no le gusta a mi novio son los programas de chismes, porque buscan lo negativo de las personas", manifestó.

Su clave para estar juntos. Anabel cuenta que su relación no ha sido todo felicidad, ya que han tenido momentos de alta y bajas y hasta tuvieron que separarse por varios días. "Cuando estás con una persona que amas, se debe pensar en los dos, así las cosas funcionan", dijo. Por el momento no han conversado de matrimonio. Ella asegura que en un futuro se casarán.

"Hace cinco años decía: otro año que no voy a tener a quién felicitar en el Día del Amor y justo me arreglé un 22 de septiembre y desde ese día soy muy feliz"

Anabel Angus
Presentadora de Televisión

14 comentarios:

  1. miamor no quiere un gualele pa su mono

    ResponderEliminar
  2. DICHOSO EL CAMBA ESE QUE SE COME ESE CULO E RICO

    ResponderEliminar
  3. anabel, ese tipo es don nadie, fijate en un tipo con mucho seso.

    ResponderEliminar
  4. ana te paso Alcohol pa'tu caracha que tenes ahy?

    ResponderEliminar
  5. no hay q ser envidioso
    con la relacion de anabel

    ResponderEliminar
  6. no se que aparentan si dicen por ahí que Anabel es lesbiana

    ResponderEliminar
  7. noooooo q tipo mas conchudo carajo

    ResponderEliminar
  8. si el cocho de anabel es peludango

    ResponderEliminar
  9. si quieren le muestro foto

    ResponderEliminar
  10. No se porque los cambas cunumis son tan salvajes para hablar, demuestran la baja cultura que tienen. Se esconden detras de un anonimo para agredir la dignidad de una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hablas de los cambas colla e mierda a Uds las collas se las fallan sus padres desde que tumban el ombligo

      Eliminar
    2. Que sos un camba mongolico? ..eres un resentido. .Yo soy bien camba...Me das vergüenza que seas paisano mío. ..mediocre pobre

      Eliminar