La cadena Televisa, líder en la televisión en México, apuesta por las plataformas digitales para maximizar la divulgación de sus contenidos al tiempo que desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones, dijo hoy a Efe un directivo.
"Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro", dijo el vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi.
Explicó que una de las principales estrategias del grupo empresarial es que "todos sus contenidos tengan también una salida por las plataformas digitales".
"Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido", indicó en una entrevista telefónica.
En ese contexto, desarrollan estrategias comerciales para que los anunciantes que "se anuncian con nuestras marcas encuentren también plataformas digitales para que puedan seguir asociados a las mismas marcas con los mismos beneficios y lograr verdaderamente una integración".
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario