Busca en el Blog

domingo, septiembre 09, 2012

Más que solo palabras por 104.9 Sin Reservas

Publicado en La Guia de El Diario
Esta es una revista miscelánea que ofrece información al día, curiosidades, diversión y muy buena música que, mañana tras mañana, irrumpe en el dial paceño con una propuesta muy fresca en cuanto a contenidos. Oscar Cárdenas es el conductor de “Sin Reservas” y nos revela pormenores del programa.

¿Cuándo y de qué forma se estrena Sin Reservas?

El programa sale al éter en primera emisión en agosto del 2006. El 2009 se reestructura y se rebautiza como “Sin Reservas… más que solo palabras”. Nace con la intención de ofrecer al oyente un programa acorde a lo que se desea escuchar y lo que se quiere ofrecer; hay muchos programas al aire pero me parece que no son del todo completos. Se debe ofrecer a la audiencia lo que necesita y quiere escuchar.

¿Bajo qué formato nace?

Nace como revista miscelánea, puesto que las temáticas que se tocan son innumerables… hay de todo y para todos.

¿Realmente no se reservan nada? ¿Dicen todo tal cual?

En realidad de lo que se trata es de hablar sin pelos en la lengua, sin embargo hay ciertas palabras o temas que por razones obvias no se las pueden tratar ya en medios de comunicación.

¿Cuál es el plus del programa? ¿Por qué “Más que solo palabras”?

El programa se caracteriza por emitir y tocar todo tipo de temas, sin embargo nosotros lo demostramos con hechos no solo con palabras. Esto es algo que se debería implementar entre muchos locutores y presentadores, no solamente hablar sino “actuar”.

¿Qué papel juega el radioescucha en el programa?

Como para el artista el aplauso es el mejor pago, para nosotros la aceptación de la audiencia es lo más importante ya que nos debemos a ellos; interactuar con la audiencia día a día es algo de verdad maravilloso.

¿Cuándo y en que horario debe conectarse la gente con Sin Reserva?

El programa se emite de lunes a viernes en el mejor horario de radio jejeje… de 9.00 a 12.00 horas, prácticamente toda la mañana, por la Frecuencia Latina 104.9 FM, por la 1440 AM radio Batallón Colorados.

¿Qué novedades primaverales se vienen?

Durante todo el mes estaremos con muchas sorpresas en la estructura del programa, y atentos que para el 21 de septiembre se vienen unos combos de regalos realmente interesantes, tanto para amigos como para enamorados. La invitación está hecha para escucharnos y puedan divertirse en grande e informarse por supuesto, y ganar muchos, muchos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario