Busca en el Blog

jueves, septiembre 20, 2012

Circula desde hoy Expreso, un producto de Página Siete

Página Siete ofrece desde hoy un nuevo producto a sus lectores: el Expreso, una versión resumida de este diario, a un costo de sólo dos bolivianos.

La nueva versión de Página Siete tiene 20 páginas e incluye, de manera gratuita, una lámina escolar cada día.

El producto se distribuirá en todo el país pero está especialmente dirigido a sectores de menores ingresos.

“Queríamos darle a los lectores de sectores populares un producto de calidad, no sensacionalista, y por eso creamos el Expreso”, aseguró Raúl Garáfulic, presidente del directorio de la compañía editora.

Garáfulic señaló que, gracias a su precio bajo y a su calidad, se espera que esta versión de Página Siete aumente rápidamente su circulación y gane importantes espacios del mercado.

El nuevo producto impreso, que estará orientado a la ciudad de El Alto y a otras zonas y localidades del país, circulará de lunes a viernes.

El editor del producto, Rolando Garvizu, dijo estar confiado en que el producto “sintonizará muy bien con sectores populares. A veces se piensa que lo popular no debe tener calidad y ello no es verdad, se puede unir lo popular con la calidad”.

El nuevo producto básicamente presenta las mismas noticias de Página Siete, pero de manera resumida y sintetizada.

“En 20 páginas tenemos casi la misma oferta que Página Siete, pero presentando las noticias con un formato más breve y sin descuidar la información deportiva, farándula y temas de economía y sociedad”, dijo Garvizu, un periodista de amplia experiencia profesional que hizo gran parte de su carrera en el desaparecido diario católico Presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario