Remberto Echavarría siempre mostraba una sonrisa a quien se le acercaba a saludarlo, a quien le hacía alguna pregunta, esa sonrisa franca y sincera que nunca negaba a nadie, jamás permitió que nos imagináramos que en algún momento de su vida había pasado momentos difíciles.
“Los momentos más críticos son siempre cuando alguien pierde a un ser querido, a Remberto lo vi sufrir como nunca cuando perdió una hija que tenía sólo nueve años de edad, para eso no está preparado ningún ser humano, ese fue uno de los momentos más críticos que le he visto pasar. También hace cuatro años cuando perdió a su esposa fue lo que debilitó de alguna manera sus energías, sus ganas de vivir. A mi me pasó hace nueve años más o menos lo mismo, no hay terapia para superarlo y para él fue más complicado”, dijo Gróver, su hermano y compañero en Radio Deportes.
También hay recuerdos buenos, uno de ellos es que, estando en la radio los hermanos Echavarría fueron la guía para los medios de prensa escrita en partidos internacionales, “los dos nos alegrábamos cuando veíamos en los periódicos el relato nuestro y destacaban el trabajo que habíamos hecho, en ese tiempo no había la tecnología de ahora y teníamos que utilizar frecuencias de onda corta para transmitir, y al final nos decían que habíamos hecho un buen trabajo, esas cosas nos llenaron de orgullo todo este tiempo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario