Busca en el Blog

domingo, septiembre 30, 2012

‘Contacto abierto’ tiene música e información



Melodía tendrá un espacio para la información con la revista Contacto abierto, en la que Priscilla Quiroga y Daniel Cárdenas le abrirán el micrófono al oyente.

Hoy, a las 16.30, Melodía 99.3 presentará el primer programa de Contacto abierto. Durante el estreno, Sebastián Llapur, el encargado de doblar las voces de Krosty, en Los Simpson para Latinoamérica, y de Quico, en El Chavo animado, estará como invitado especial.

“Va a ser una revista con temas actuales y también con música para acompañar a la gente que sigue a Melodía”, explica Quiroga, quien llevará de la Tv a la radio el poder de las redes sociales y el Skype con entrevistas e información. Su esposo Daniel se ocupará de la producción y será el operador de la cabina.

“Yo soy nueva en radio y Daniel es el experto, por ello él se ocupará de todo”, comenta Quiroga, quien luego reconoce que su esposo será el jefe, pero Cárdenas prefiere pensar que se tratará de una relación de complemento. “Vamos a tomar las decisiones de manera conjunta”, añade.

Hasta octubre de 2011, el comunicador trabajó en la revista nocturna No mentirás, de PAT, y ahora emprende este nuevo espacio con Quiroga, quien es presentadora y productora de Levántate Bolivia, de Cadena A.

“Me estoy acostumbrando al software de la radio y vuelvo a un medio que me gusta mucho, pero esta vez estamos con Priscilla en un proyecto que es propio”, cuenta el presentador.

Contacto abierto brindará a la gente la oportunidad de informarse mientras escucha los éxitos latinos de Melodía. “Tendremos el ranking y los clásicos”, adelanta Cárdenas.

El espacio ya tiene una cuenta de Facebook y Twitter con el mismo nombre. La gente que quiera opinar sobre los temas que se presentarán deben llamar al 2782872.

“Nos vamos a apegar a la coyuntura, pero no dejaremos el espectáculo, el deporte y lo que más me gusta: conocer las historias de la gente de acá y el mundo”, promete Quiroga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario