Busca en el Blog

domingo, septiembre 09, 2012

El Puma revela ‘¿Qué piensan los hombres?’



La conductora de ¿Qué piensan los hombres? presentará una nueva entrega de esta producción original de Fox. En esta oportunidad, el varón invitado será el cantante, empresario y actor nacido en Caracas, Venezuela, en 1943, según información proporcionada por el canal Utilísima.

El Puma Rodríguez se unirá a Araceli en un encuentro íntimo donde hablará sobre diferentes momentos de su vida, su carrera artística como referente de la canción romántica, la relación con su familia y sobre cómo fueron sus comienzos.

En el programa se muestra al cantante como “un hombre sensible y que con sus letras conmueve hasta las lágrimas, probando su talento en cada oportunidad que aparezca en la entrevista”, comenta la presentadora del show.

El Puma no sólo canta sobre el amor, también lo vive. Después de una larga relación con la madre de sus dos hijas mayores, decidió separarse y, más tarde, reincidió. “Vamos a ver cómo es un hombre que se anima a dar el sí por segunda vez”, agrega González.

El espacio busca develar la incógnita que le da su nombre, en un encuentro distendido con personalidades del mundo artístico y deportivo de gran reconocimiento en Latinoamérica y EEUU.

En el show se presenta a un invitado por episodio, en una conversación de media hora con Araceli para construir un momento divertido, abordando temáticas de interés para hombres y mujeres. Los tópicos van desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal.

¿Qué piensan los hombres? llega cada domingo con un programa de estreno a las 21.00. Media hora antes, Utilísima emite el episodio anterior para calentar motores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario