Busca en el Blog

sábado, septiembre 01, 2012

Fabiola Pastén: Habla de su cirugía, su hija y su incursión en el modelaje.

Muchos la recuerdan como la niña tierna de los programas infantiles, ahora Fabiola Pastén, se ha convertido en una mujer sexy.

Ella está en el mundo de la televisión desde sus ocho años, presenta la revista matinal hace más de un año y las noticias desde hace dos meses en Full Tv. Es hija del reconocido periodista Juan Pastén y Pimpa Cabral; asimismo, se considera una orgullosa mamá de Pimpita Pastén Pastén de un año y ocho meses.

Pero Fabiola llega con sorpresas este mes, incursionará en el mundo del modelaje de la mano de la agencia Supermodel y estará como azafata en la Feria Exposición.

¿Qué tal la experiencia de dar las noticias?
Es la primera vez que lo hago, no sabe cómo estaban mis nervios el primer día. Por suerte aquí valoran mi trabajo.

¿Alguna vez se identificó con alguna noticia?
Sí, por supuesto. Realmente te mueve los sentimientos, hace unos días presentaba la noticia de un joven que murió en Montero, por un disparo y él era mi primo. No se imagina cómo me sentía, me mataba el alma.

Si tiene que elegir entre algún formato televisivo ¿Con cuál se queda?
Elijo el noticiero y deportivo, ya no haría infantiles. No se vería bonito saltando en los programas de niños, eso sí, no pierdo el sueño de volver a conducir con mi papá.

¿Cómo le ha cambiado la maternidad?
Es distinto ser madre. Es una responsabilidad grande, mi hija es todo para mí es mi vida entera. Pimpita es de lo único de lo cual no me arrepiento, de otras cosas puedo decir sí me equivoque, pero de ella nunca.

¿Por quéle puso pimpita?
Mi mamá se llama Pimpa y como mi hija es la primera nieta de la familia, es la locura de la casa. Yo soy la menor de mis dos hermanos y le di una nieta a mis padres.

Me nació de todo corazón ponerle el nombre de mi mamá porque ellos han estado siempre conmigo y me han ayudado en todo y si era hombre se iba a llamar Juan como mi papá.

¿Cuesta ser madre soltera?
Sí y no. Tengo el apoyo de mi padre, él es para mí como mi marido. Cumple el rol de papá para mi hija, le compra de todo, nos mantiene, mi hija lo quiere mucho. Realmente cuesta ser madre soltera cuando asimilas y decís no funcionó con mi pareja, pero ahora soy muy feliz. El día de mañana si alguien se aparece en mi vida tiene que quererla a mi pequeña.

¿Ce volverÍa a casar?
Yo me casé. Y sí me volvería a casar, todavía creo en el amor.

¿Cómo es su hombre ideal?
Físicamente no lo tengo, solo le pido a la vida que me regale una persona sincera, trabajadora y me quiera con mi carácter y mis cualidades.

¿Cómo se animó a incursionar en el modelaje?
Me invitó Tery Méndez, lo consulté con mi papá y él me dio su apoyo, ahora ya soy parte de Supermodel.

¿Para la Feria Exposición ya tiene trabajo?
Hay tres empresas interesadas en mí, todavía no hemos confirmado el nombre. Eso sí, no posaría en bikini jamás.

¿Su papá le regaló el aumento de busto?
Sí, fue algo bello, después de mi embarazo no quedé bien físicamente y él me dijo “querés que te haga poner silicona” y yo le dije sí, y nos fuimos donde el doctor Katimi y me hizo la cirugía. Tengo 3,25 (centímetros cúbicos) en cada pecho y lo digo con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario