Busca en el Blog

domingo, septiembre 02, 2012

Hoy Contigo


Sandra Aguirre.

“Hoy contigo” es el espacio destinado a toda la familia que se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas y está bajo la conducción de Sandra Aguirre. Es una revista de entretenimiento familiar que diariamente brinda amenidad, información útil para toda la familia y muchas sorpresas. Cuenta con sectores destinados a la salud, farándula, horóscopo, entre otros. Aquí conocemos más de “Hoy Contigo”.

¿Cómo inicia “Hoy Contigo”?

Me hizo la invitación Jean Claude Eiffel en agosto del 2001, cuando yo a través de un casting llegué como conductora para un programa denominado “Millón de Ideas”. Después se me ofreció un programa propio.

Después del paso por Cadena A ¿Cómo se da tu retorno a RTP?

Cómo son las cosas ¿No?. Cuando me retiré de Cadena A, Iván Cornejo que estaba en RTP, también decidió tomar otro rumbo, y ahí fue cuando volví a RTP, mi casa televisiva, que acogió durante nueve años a mi horario y mi público.

¿Cuál es la ventaja de “Hoy Contigo” frente a revistas de similar formato?

No nos consideramos un programa de sorteos, nos consideramos un programa de entretenimiento e información. Que te quieran, te esperen y te acepten es una gran ventaja; ayuda el no tener falsas posturas, la naturalidad y sencillez. El poder ser y decir lo que sientes, el sentirte libre es otra gran ventaja. Queremos ser una opción diferente para el público televidente, no copiar producciones… eso marca la diferencia, sin duda.

¿Cuál es la nueva visión que tienen para acercarse a la gente?

Es sencillo sentir emociones y sentimientos que fluyen cuando estás en contacto con quienes te acompañan. Es la clave.

No muchos programas de la Tv nacional se pueden jactar de estar tanto tiempo consecutivo al aire ¿Cuál es la receta?

El compromiso, el amor, la pasión que damos en cada emisión diaria y principalmente la aceptación del público. El impulso que nos dan diariamente es vital.

Con la llegada de la primavera ¿Se vienen sorpresas en “Hoy Contigo”?

La revista “Hoy Contigo” todos los días tiene sorpresas, aunque este mes mágico tendrá su toquecito especial. No te puedo negar que a partir del 8 de octubre, que es nuestro aniversario, vendrán cambios importantes que estoy segura serán del agrado de quiénes nos siguen.

Quiero aprovecharpara agradecer a quienes hacen la revista “Hoy Contigo”, al público televidente, a los clientes, al Sistema RTPy a mi gran equipo de trabajo compuesto por Manuel Blanco, Andrea Ayoroa, Gezien Manzilla y Marco Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario