Busca en el Blog

miércoles, septiembre 05, 2012

Juan Carlos Monroy y Paola Virrueta son los flamantes presentadores de radio Compañera 91.7



Juan Carlos Monroy y Paola Virrueta son los flamantes presentadores de radio Compañera 91.7. Cada tarde, a las 15.30, presentan la actualidad informativa con un toque de alegría y mucha amenidad. Desde hace una semana que los presentadores de televisión están también en el éter con el programa informativo En compañía.

“A Juanqui le llamaron primero, le propusieron el proyecto y le pidieron que sugiriese a alguien con quien trabajar y él me lo propuso. Yo acepté feliz, porque la radio es mi pasión”, explica Virrueta.

Ambos se encargan de presentar esta revista informativa, “que no es tan seria como un noticiero. Tenemos información actual y buscamos a los protagonistas”, resume Monroy. Radio Compañera apunta a convertirse en una emisora informativa. Por esta razón, su primer proyecto fue crear este espacio con presentadores que ya tienen trayectoria en el área.

Además de Monroy y Virrueta, un equipo de periodistas y una productora nutren el espacio con información. “La emisora está poniéndose las pilas y da gusto trabajar con gente que te hace sentir cómoda y segura”, cuenta Virrueta.

Las noticias internacionales también tienen su espacio, así como noticias light, como la farándula y datos curiosos. “Queremos ser una compañía para la gente, sabiendo que no siempre pueden informarse al mediodía. Nosotros vamos a brindarles los hechos más importantes del día”, promete el presentador.

“Juanqui es un gran amigo y es bueno trabajar con él en la cabina”, comenta Virrueta, quien lleva en radio desde 2003. “Ese año comenzó mi experiencia en medios de comunicación”.

En cambio, para Monroy, ésta es la segunda experiencia. Estuvo casi un año en radio Gente con un programa que ofrecía miscelánea. “Este programa en distinto, es más informativo, pero no deja de ser ameno”, resalta Monroy. Ambos evalúan su primera semana con el programa como positiva y aseguran que superó sus expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario