Busca en el Blog

lunes, septiembre 10, 2012

Las bellas de la TV a la Fexpocruz

Los canales de televisión preparan toda su artillería para lo que será la Feria Exposición 2012. Eso sí, cabe recalcar que todos apuestan a la belleza de la mujer cruceña.

Recorrerán la Fexpo. Dos beldades estarán visitando todos los pabellones del campo ferial, ellas son Lucila Quiroga y Rosario Jordán. A ellas se las podrá ver desde el 21 hasta el 30 de septiembre, en cápsulas que se emitirán en los programas "El Mañanero" y "Pura Vida", por la red Uno. Las dos jovencitas mostrarán todas las novedades de la Fexpo.

Estrenarán stand. Uno de los canales que tendrá novedades en cuestión de transmisión y stand es PAT. Esta red estará al lado del pabellón Santa Cruz y estará comandado por la talentosa Sandra Parada del programa "En Hora Buena". A ella se la verá desde este 17 de septiembre en horario nocturno. Pero Parada no estará sola, la acompañarán Wendy Flores y Andrés Barba, quienes serán los animadores de la noche y entregarán una variedad de premios a los visitantes.

Todos presentes. Como ya es tradición en Megavisión, todos los presentadores del canal estarán en la Feria Exposición, habrá trasmisión exclusiva, bailarán los ganadores del festival Tentayape 2012, premios y concursos en su stand, que estará ubicado al lado del escenario principal.

Para aquellas personas que asistan a la Expocruz, podrán fotografiarse con sus presentadores favoritos, irse con las manos llenas de regalo y por supuesto, pasar un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario