Busca en el Blog

domingo, septiembre 30, 2012

TELEVISION La Wislla Popular

Publicado en La Guia


¿Cómo ve la luz la Wislla Popular?

Con mucha fuerza, con mucha energía positiva, siempre ponderando la unión bajo una sola premisa… el rojo, amarillo y verde

¿Quiénes están a cargo de la conducción y cuál es el aporte de cada uno al programa?

Son tres conductores que ahora están al aire:

Inés Quispe: que esta desde los inicios, es muy simpática y sencilla, es el ser emblemático de la mujer occidental.

Omar Baldiviezo: también es uno de los fundadores como conductor del programa, con las coplas y el mate, llevando en alto la presencia de nuestros hermanos de sur del país.

Fernando Rivero: lleva un año de en la “Wislla” y es la juventud beniana, muy extrovertido, alegre, picaresco.

Como programa ¿Cuál es su objetivo fundamental?

Desde sus inicios la idea fue de darle un giro en los programas matinales, dándole el matiz de conductores oriundos de sus tierras. El caso de un cruceño, un conductor del chaco y dos hermosas cholitas paceñas, quienes con sus respetivos carismas brindaron una nueva alternativa en la televisión en Bolivia, muy bien dirigida por su creador, Fernando “Perico” Pérez, actual gerente de RTP.

¿En quiénes está pensado el programa?

Principalmente en las amas de casa y de ahí se desglosa hacia las diferentes comadres de los mercados y a toda la familia boliviana porque el fin del programa es la integración.

¿Qué ha sido lo más difícil para poder ubicar a la Wislla Popular como uno de los más importantes, de entre tantos programas familiares?

Gracias a Dios no hubo dificultad para poder posicionar al programa, ya que ingresaron con “patada voladora” al conocer y ver a 4 diferentes conductores, de diferentes regiones, mostrando la diversidad cultural de los mismos, uniendo de este a oeste, de norte a sur, nuestra amada patria, sin rencillas, sin disputas, sabiendo que somos un sólo país, porque lo autentico aún existe.

¿Cuál es su compromiso con la audiencia de aquí a un futuro?

Seguir manteniendo la esencia por la cual fue creado, demostrando mucha alegría, presentando el mejor entretenimiento, aprendiendo en la cocina la variedad de platos nacionales que existen en nuestro país, apoyando a lo nuestro con la diversidad cultural y humana que existe en el país porque primero está Bolivia, después está Bolivia y luego sigue siendo Bolivia… que viva Bolivia.

1 comentario:

  1. Grupo Illimani no nace en colegio, sino nace en la esquina de la Iglesia flor del carmelo, con Antonio quispe, Salomón rios, Víctor Vega y Fernando vega

    ResponderEliminar