Busca en el Blog

miércoles, septiembre 12, 2012

Todos los domingos, a las 22.00 2014, nueva serie en PAT

El programa tiene 32 personas que concursan para viajar a Brasil.

2014 es el nuevo programa de competición que comenzó a las 22.00 del pasado domingo 9 por PAT y está bajo la conducción de Pablo Fernández. Este espacio televisivo, que contará con 32 participantes, lanza preguntas sobre la historia de los mundiales de fútbol. Los concursantes buscan el pase que los lleve al campeonato mundial de Brasil.
Nueva propuesta televisiva. El también conductor del programa de entretenimiento Red Social realizó en julio pasado, previo al estreno de 2014, un concurso para seleccionar a los participantes que cada semana serán eliminados. “Como en todo mundial, se organizó una fase de eliminación, de la cual se escogió a los máximos conocedores de la historia de este deporte”.
Al igual que en un partido de fútbol, el programa cuenta con la participación de un árbitro, quien se encarga de poner el orden entre los concursantes y hace las respectivas amonestaciones ante cualquier falta.
La escenografía del set, en colores verde, blanco, amarillo y azul, como la bandera brasileña, tiene seis taburetes para similar número de concursantes que semanalmente sumarán puntos con cada respuesta correcta y, al final, sólo uno será el acreedor de un paquete para dos personas con todo pagado en el Mundial de Brasil 2014.
Una presentación en la paz. Pablo Fernández, también destacado actor de cine y teatro nacional, visitará la ciudad de La Paz el sábado 15 y domingo 16 con el espectáculo humorístico denominado Muchas pelucas para el mismo. La cita es, ambos días, a partir de las 20.00, en el Cine Teatro 16 de Julio.

Pablo Fernández

En agosto pasado, el actor recibió el premio Tatú Tumpa en el Festival de cine Iberoamericano por su participación en la película ¿Quién mató a la llamita blanca?, de Rodrigo Bellott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario