Busca en el Blog

viernes, marzo 22, 2013

MARCELA PALACIOS, UNA BELDAD DE LA TV

Marcela Palacios Alcoba es el nuevo rostro de Unitel. Tiene 21 años y estudia el cuarto año de Comunicación Social en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

La Miss Valle 2010 entró a dicha casa televisa hace un mes aproximadamente.

Es una de las conductoras en “La Revista” y y también cubre notas de espectáculos para Telepaís al medio día.

A continuación, comenta más detalles de esta experiencia.

¿Qué tal la experiencia en un canal nuevo?

Siempre te pones nerviosa, una vez me dijeron que el momento que no te pongas nerviosa tienes que dedicarte a otra cosa, porque día a día en tu trabajo tienes que sentir distintas emociones. Desde el comienzo me sentí como en casa, porque mis compañeros son muy buena gente. Acostumbrarse a una nueva casa a un principio es complicado. Estoy aprendiendo bastante, hago un poco de producción y trato de aprender de todos, por ejemplo Ronald Arnez me está enseñando actuación.

¿Tienes algún secreto para manejar los nervios?

Sí, pienso que estoy charlando con un amigo cuando entrevisto a alguien o tengo que mandar una nota.

¿Son vanidosas las conductoras de televisión?

No tanto vanidosas que están pensando todo el tiempo en su imagen; pero sí es importante verse bien porque aparte de informar y entretener a la gente tienes que estar presentable, para que las personas tengan en las mañanas un incentivo para levantarse, arreglarse y salir de su casa.

¿Cómo eres fuera de cámaras?

Soy una persona normal, tengo muchísimos amigos, me gusta salir los fines de semana y estar con mi familia. Me encanta viajar. Soy alguien muy amigable y que siempre hace reír.

¿Soñaste siempre con salir en la televisión?

No, yo pensaba estudiar Medicina y enfocarme a otro tipo de cosas.

Entonces, ¿por qué elegiste Comunicación?

Saliendo del colegio tienes muchas dudas, estaba entre Medicina, Comunicación y Diseño de Modas-que todavía lo pienso hacer-, al final elegí Comunicación porque es amplio, puedes ayudar a la gente, ver un poco de administración y trabajar en medios, entre otras cosas. Al final en Comunicación trabajas en lo que hay.

¿A qué conductora de la televisión nacional admiras?

Admiro a Casimira Lema, a muchas presentadoras que tú las ves y empezaron en un formato así y hoy en día son personas serias. También admiro a Sisi Añez.


1 comentario:

  1. solo por ella veo unitel en las mañanas jaja esta muy linda

    ResponderEliminar