Busca en el Blog

sábado, julio 28, 2012

Analía Roca - Comenzó con el segundo ciclo de Lapsus en la red Uno

— ¿Cómo se siente con el estreno de la nueva temporada?

— Muy bien, ya llevamos un año en la red Uno y con la nueva imagen del programa, y los segmentos tan interesantes que tenemos preparados, va a ser muy divertido. Existen algunos nuevos sectores y otros que son los de siempre, pero todos hechos pensando en el público. El escenario, la imagen y todo es nuevo.

— ¿Cuántos años ya lleva haciendo este formato? ¿Cómo evolucionó?

— Son seis años y comencé como presentadora, pero luego fui metiéndome más y aprendí a manejar archivos, y a fijarme en los detalles. Es bastante tiempo y me agrada lo que hemos logrado.

— ¿Cómo consigue que la gente que muestra en su programa no se moleste por las críticas?

— No hemos tenido problemas, pero quizá una u otra persona se pudo haber ofendido o enojado, pero no es algo frecuente, o algo terrible. Claro que existe gente que no comprende el formato y si es así, es porque se lo toman de modo personal. Nosotros no criticamos a las personas, no mostramos sus vidas privadas. Partimos del respeto hacia el resto de la gente. La idea de Lapsus es reírse de uno mismo y eso es lo que cuenta, y así debe verse. La gente ya se acostumbró a nuestro formato televisivo.

— Ahora viene un nuevo bebé, ¿cómo se siente?

— Feliz y ansiosa. Con mi esposo nos tomamos nuestro tiempo para volver a tener otro bebé, mi hijo ya tiene cuatro años, nos demoramos por el trabajo, pero creo que ya era momento de tener más hijos. Disfrutamos mucho a mi hijo mayor y ahora estoy disfrutando esta etapa.

— ¿Cómo hace para combinar el trabajo con la familia?

— Lo bueno es que con mi esposo tenemos la productora y es así que también nace el programa en la radio, que sale todos los días. También está Lapsus, entonces ambos nos tomamos nuestro tiempo para hacer crecer la familia. Ya estamos creciendo en lo profesional y ahora nos toca ocuparnos del hogar y es bueno estar juntos.

— ¿Cuánto tiempo ya lleva de embarazo?

— Llevo cinco meses de embarazo y ya estoy panzona otra vez (sonríe). Le hablo mucho a mi bebé y como ya sé que va a ser niño, trato de comunicarme con él. Estoy entablando una relación con mi bebé desde la barriga, creo que eso es muy importante en esta etapa y estoy contenta.

— ¿Va a ser la mimada de la casa al ser la única mujer?

— Sí (sonríe), y estoy feliz por ello; voy a ser la reina de la casa y me van a tratar súper bien. Estoy por demás chocha con ellos, son divinos los varoncitos y con mi hijo mayor me acostumbré a sus juegos porque son diferentes a los de las niñas. Ya sé jugar pelota, con los cochecitos, sé todos los dibujos de la televisión y las canciones de Justin Bieber (sonríe). Soy madre y, la verdad, disfruto esta etapa.

— No puede quejarse, su trabajo es divertido y está con la familia...

— Sí, tiene sus cosas divertidas. Tengo que ver mucho la televisión y sacar conclusiones. Como comunicadora debo ver los diferentes lados que tiene un mismo asunto y con ese fin darle a la gente lo que le gusta y, sobre todo, hacer que la pase bien y se divierta.

— ¿Qué opina del público que sigue y colabora con ‘Lapsus’?

— Creo que en general el público acá es muy crítico, ve los detalles y nos llegan esas críticas y análisis a nuestro Facebook. La gente nos ayuda en este trabajo y eso es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario