Busca en el Blog

domingo, julio 22, 2012

Analia Roca El mediodía más divertido con el nuevo Lapsus

Lapsus es el programa de humor especializado en los errores de la televisión nuestra de cada día y se nutre de los mismos ya que, nadie es perfecto, como el slogan de Lapsus reza. Ayer se estrenó la nueva temporada del programa que se emite los sábados a las 12:00 y domingos a las 12:30 horas y La Guía pudo conversar con la conductora, Analía Roca, para conocer sobre su nueva temporada al aire por las pantallas de Red Uno.

¿Cuál fue tu evolución como conductora, pasando de Dame Cámara a Lapsus?

Siempre se aprenden cosas nuevas con el paso de los años, y eso es muy importante para mí. Hay cambios que noto cuando miro los programas viejos; no me gusta estancarme, creo que hay que crecer más, no sólo en la conducción sino también en mi trabajo como productora.

¿Cuál es el mayor fuerte de Lapsus que lo posiciona como el favorito del público?

Es un halago que el público de Bolivia nos elija como favorito. Creo que saben que Lapsus se realiza cada fin de semana para divertirlos, para que se olviden de todos los problemas de la semana y se siente frente a la pantalla a disfrutar, a reírse. Siempre dije que el televidente es crítico en su casa, en su entorno social y sabe muy bien qué quiere ver, qué le gusta. A a mí me encanta trabajar para ellos.

¿Cuándo y cómo nació Lapsus y bajo qué premisa?

Lapsus es una producción de H-Intermedia y Red Uno. En el año 2011 decidimos darle vida a este programa con el único fin que el público se divierta frente a la pantalla, que tenga una hora distraída y para toda la familia.

En el tiempo que llevas como conductora ¿Te has hecho de mucha gente que se enoja contigo por sus propios errores?

Suele pasar, no con frecuencia. La gente que se enoja es la gente que se toma las notas de manera personal y no comprende que no se habla de él o de ella como persona, no se evalúa ni se juzga su vida personal, sólo se coloca una acción, frase o bloopers que salió en vivo y a nivel nacional.

¿Qué novedades vienen con esta nueva temporada en Lapsus?

La chispa, la alegría, la dinámica de siempre, los lapsus, esos detalles y bloopers que siempre nos sorprenden. No se pueden perder del análisis de la nota, es algo interesante y muy divertido. Aparte cumpliré un sueño que tengo desde que hago Lapsus… !Sorpresa!

¿Qué sería del boliviano sin humor?

¡Una tragedia! Jajajajaja ¿O no? El humor es salud… nos predispone a ver las cosas lindas de la vida, no es fácil pero hay que intentarlo.

¿Crees que llegue el día en que la televisión mejore tanto sus errores, bloopers y conductores desubicados que nos deje sin Lapsus y sin risas?

Ojalá mejorara en otros aspectos más profundos la televisión, pero los bloopers y detalles siempre van a estar, siempre van a existir… desubicados nunca faltan en la tele y en la vida. Lapsus está cada fin de semana para que nos riamos todos al unísono de nuestros Lapsus, de eso se trata.

2 comentarios:

  1. esta chica es boliviana o argentina???..xq si es boliviana y habla como argentina que ridiculo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Eso es tu complejo de inferioridad.

    Es argentina-boliviana, sus padres son bolivianos pero nació en la Argentina, vivió allá casi toda su vida, por eso el acento, luego volvió a Bolivia y como las leyes la pueden reconocer como boliviana, Analia tomó la ciudadanía.

    Yo conocí a más de una boliviana, en Cochabamba y La Paz, que fue criada en Estados Unidos y volvieron al país, tenían su acento especial.

    Lo que sí era una ridiculez, es lo que algunos hablaban como mexicanos por ver tantas novelas y programas de México en la tele, pero parece que éso ya paso.

    ResponderEliminar