Busca en el Blog

miércoles, julio 18, 2012

Anger Management se estrena en latinoamérica Sheen revive en Charlie Goodson

El esperado retorno de Charlie Sheen a la pantalla chica se dará mañana, podrá verse por el canal de cable TBS.

Charlie Sheen regresa a la televisión con su nueva serie, Anger Management, la que se estrena en latinoamérica mañana a través del canal de cable TBS. En Bolivia, sólo Cotel TV cuenta con esta señal. Tras su estreno en Estados Unidos el 28 de junio con 5.5 millones de televidentes, la serie es una versión televisiva de la película del mismo nombre, protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson en 2003.

Una terapia en pantalla chica. “Vamos, todos se merecen una vigésimocuarta oportunidad”, es la frase con que el intérprete de 46 años presenta la nueva producción. Al igual que en Two and a Half Men, el actor adopta otro apellido, pero mantiene su nombre. Es así que Charlie Goodson hace su aparición como un exjugador de béisbol que, en un ataque de ira, golpea su rodilla con un bate y queda fuera del deporte. De regreso a la universidad, consigue su título de terapeuta de control de ira. Está divorciado y tiene una buena conexción con su exesposa y su hija de 13 años. Además, mantiene una relación de amigos con derecho con su terapeuta, interpretada por Selma Blair. En resumen, el Charlie mujeriego, arriesgado y seductor, “revive” en otro Charlie.
La serie cuenta con 10 episodios iniciales que, de acuerdo a la recepción, podrán ampliarse y que, según Efe, será la última interpretación de la recordada estrella de Two and a Half Men, quien en los cinco primeros minutos del estreno de la serie dirá lo que piensa.

Charlie Sheen

En el papel del doctor Charlie Goodson, una exestrella de béisbol que después se convierte en un terapista poco convencional, especialista en el manejo de la ira.

Derek Richardson

Le da vida a Nolan, otro de los pacientes atendidos por Goodson. Este personaje es un oficinista obsesionado con
gente molesta.

Michael Arden

Patrick, un “personal shopper” (asesor de compras), será uno de los pacientes de Goodson, quien debe recibir terapia después de abofetear a un cliente.

Selma Blair

La reconocida actriz de películas como Legalmente rubia o Hellboy, interpreta a Kate Wales, la terapeuta de Charlie Goodson. Entre ambos habrá además un cierto tipo de interés amoroso.

Shawnee Smith

Personifica a Jennifer Goodson, la exesposa de Charlie, quien intenta hallar su propia identidad después de vivir a la sombra de su antigua pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario