Busca en el Blog

sábado, julio 14, 2012

"The Big Bang Theory" lleva a uno de sus fans al espacio en Comic-Con

Una seguidora de la serie televisiva "The Big Bang Theory" ganó hoy un exclusivo viaje al espacio que fue sorteado al final de la conferencia de la popular telecomedia científica en la feria Comic-Con de San Diego.

La afortunada, identificada solo por el nombre de Mercedes, disputó el premio con otra decena de asistentes que hicieron fila para hacer preguntas a los integrantes de la serie de la cadena CBS que acudieron al evento, Kaley Cuoco, Kunal Nayya, Simon Helberg, Mayim Bialik o Jim Parsons.

Mercedes hizo su pregunta vía satélite desde Nueva York donde trabaja actualmente en una obra de Broadway.

El viaje suborbital se realizará a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo biplaza de la compañía XCOR Aerospace que aterriza y despega como un avión, y que volará a velocidades superiores a la del sonido.

En un inicio, el trayecto se presentó como una sorpresa para el actor Simon Helberg, cuyo personaje "Howard" se fue al espacio al final de la quinta temporada.

Helberg rechazó la invitación realizada por el astronauta de la NASA Richard Searfoss, ahora piloto del Lynx, que apareció sobre el escenario con la inesperada propuesta.

La ganadora irá sentada en la cabina junto a Helberg desde la que observará la curvatura de la Tierra durante varios minutos.

"The Big Bang Theory", serie que trata sobre la vida de unos superdotados jóvenes científicos con escasas habilidades sociales, regresará con su sexta temporada el 27 de septiembre en la cadena CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario