Busca en el Blog

jueves, julio 26, 2012

Bolivisión ya está lista para las Olimpiadas

Mañana, a las 15.30, Bolivisión transmitirá en vivo la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012. El director de cine Danny Boyle orquestará este evento que durará casi cuatro horas. Para toda Bolivia, la red Bolivisión se encargará de transmitir este certamen deportivo, mientras que por cable los canales ESPN, ESPN+ o ESPN2 serán los encargados de hacerlo.

Bolivisión es el canal oficial de las Olimpiadas 2012 y durante la semana, de lunes a viernes, transmitirá más de diez horas de las diferentes competencias. Los fines de semana estarán llenos de deporte “serán casi 18 horas de transmisión y pondremos énfasis en la participación de nuestros representantes bolivianos”, adelantó Paola Jordán, jefa de marketing de Bolivisión.

Pero para mañana, todos los ojos estarán puestos en la inauguración de los juegos, para ello el oscarizado Danny Boyle, quien fue galardonado por la Academia cinematográfica gracias al filme Quién quiere ser millonario, dirigirá todo el espectáculo.204 países participan de estos juegos y mañana serán parte del desfile de presentación, además de presenciar el espectáculo, que se asegura no será tan magnífico y que más bien reinará cierta austeridad en cuanto a despliegue de tecnología durante la ceremonia inaugural.

Mañana será presentada la antorcha en el pebetero del estadio Olímpico de Londres, que fue galardonada este año con el prestigioso premio Design of the Year award 2012 (Premio de 2012 al mejor diseño). Creada por el estudio británico Barber Osgerby, la antorcha ha sido perforada con 8.000 agujeros que representan el número de sus portadores desde Olimpia a Londres.

Las medallas para este año, diseñadas por el artista británico David Watkins, miden 85 milímetros de diámetro y 400 gramos de peso y son más grandes que las anteriores. Las preseas muestran la imagen de la diosa Niké, símbolo de la victoria, en el anverso, y cinco elementos simbólicos de Londres en el reverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario