Busca en el Blog

jueves, julio 19, 2012

“EXCESO”, NUEVA TEMPORADA

El programa de farándula y eventos “Exceso”, volverá el sábado a las pantallas con su nueva temporada. La transmisión será por el canal Univalle los sábados de 20:30 a 21:30 y los domingos de 20:00 a 21:00.

El productor, director y conductor del programa, Hans Wieler, explicó que tras un año del programa, el concepto seguirá siendo el mismo, pues estará enfocado en la farándula y eventos cochabambinos, sin embargo, añadió que será “mucho más picante”, habrá nuevos sectores, darán cobertura a personajes políticos y empresarios, e incursionaran más en el seguimiento de los famosos.

Respecto al delicado tema que implica investigar y difundir la vida de los personajes conocidos y famosos, Hans manifiesta:

“Siempre hemos hecho las cosas con educación. Damos críticas constructivas y no destructivas. Decimos las cosas como son”.

Los sábados el programa será grabado en vivo y los domingos será una emisión centralizada en la cobertura de un evento. Wieler adelantó a Click que el sábado tendrán como invitado especial a Sixto Nolasco y el domingo se realizará un despliegue especial al evento aniversario por los cinco años de Mister-T (en el cual él es el vocalista), que se llevará a cabo esta noche en El Campo.

Acera del equipo que conducirá el programa, “Exceso” tendrá un nuevo rostro, la Señorita Cochabamba 2011 Daniela Méndez, quien enriquecerá el staff con más críticas en el modelaje y eventos de belleza. Por otro lado, Adriana Ortega continuará siendo uno de los puntos neutros y serios; Paty Rocha contagiará a la audiencia con su jovialidad y Wieler estará más incisivo que nunca.

“El programa ha tenido un rating muy fuerte. Nunca antes se había dado una cobertura merecida a los famosos de Cochabamba, no les damos real importancia. La idea es realzar a la gente, eventos y actividades de la ciudad, desde la ciudad para los propios cochabambinos”, enfatizó Wieler.




No hay comentarios:

Publicar un comentario