Busca en el Blog

martes, julio 24, 2012

Guillermo Del Toro llevará a Hulk a la televisión

Marvel, la compañía líder en cómics, anunció recientemente cuáles serán los superhéroes que tendrán nuevas historias audiovisuales, y aunque Hulk no fue uno de los anunciados, Guillermo del Toro afirmó que sí habrá una serie de televisión del aclamado personaje.
El director de la película El Laberinto del Fauno también declaró que está a la espera de un guionista que reescriba el capítulo piloto y que actualmente se encuentra en esa fase, por lo que se siente con ganas y dispuesto a realizar la entrega televisiva.
Según esmas.com, la nueva serie abordará la historia del mítico Bruce Banner a los veinte años y también se tiene planteado que para retratar a su álter ego, Hulk, la producción utilice la afamada tecnología I.G.C. (Imagen Generada por Computadora).
En entrevistas anteriores se adelantó que del Toro busca alejarse del enfoque que se presentó de Hulk en el cine, principalmente de la cinta protagonizada por Edward Norton. Desde que el gigante verde encontró mayor visibilidad en la pantalla grande con The Avengers, se verá si el realizador decide seguir el camino que se trazó con esa producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario