Busca en el Blog

miércoles, julio 18, 2012

History busca explicar la existencia de Dios

El polémico científico Stephen Hawking intentará explicar la creación de la tierra a partir del Big Bang. Asimismo, otros físicos debatirán sobre la Partícula de Dios en este especial. Con este especial de dos horas, History channel pretende explicar la existencia de Dios a través de la mirada de los científicos reconocidos. Este especial comenzará hoy a las 22.00.

Probando la Existencia de Dios es una investigación que busca dar respuesta a la pregunta que llevó hasta la pena de muerte a algunos atrevidos científicos en siglos pasados.

Sin embargo, a medida que la humanidad trata de responder si Dios existe, la religión y la ciencia se han unido en una alianza poco probable. Desde investigadores bíblicos que han buscado la mítica “Arca de la Alianza”, pasando por físicos que estudian la teoría del Big Bang, hasta científicos del Vaticano que buscan en el Cosmos las pruebas que pondrían punto final a este eterno debate.

Con entrevistas a expertos religiosos y físicos que han enfocado sus investigaciones en la denominada Partícula de Dios, History channel llevará hasta la pantalla chica un programa que muestra cómo los científicos y los creyentes están utilizando la ciencia para abrir nuevas fronteras en esta búsqueda que ha acompañado al hombre durante toda su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario