Busca en el Blog

martes, julio 24, 2012

Mi bebé’, de vuelta con nueva temporada Estreno. Hoy por el canal Utilísima a las 12.30

No hay una escuela para cuidar a los recién nacidos, pero Utilísima encontró en Mi bebé una ayuda para las madres modernas. Hoy llegará la nueva temporada de este espacio.

Uno de los programas ícono del canal Utilísima está de vuelta con más consejos prácticos para las madres y los padres que se han embarcado en la aventura de hacer crecer sus familias.

Ideas prácticas para el cuidado de los más pequeños, recetas saludables que ayudarán a darles un crecimiento más sano a los bebés y temáticas clave para las embarazadas, serán explicadas por especialistas, quienes compartirán lo último en cuidados de bebé y a la mujer gestante.

De lunes a viernes, a lo largo de 26 episodios de media hora, Mi bebé presenta consejos prácticos para comprender conceptos vitales sobre la salud de los niños y los recién nacidos.

Los psicólogos y terapeutas compartirán varias experiencias con los televidentes, con el objetivo de tener una mejor calidad de vida entre padres e hijos. Adicionalmente, esta nueva temporada ofrece también buenas ideas de decoración para ambientes infantiles y recetas saludables para que los chicos lleven la merienda al colegio, según un boletín de Fox Channels.

Lisset y Eduardo Rodríguez son los presentadores de este espacio y juntos resolverán las dudas de las madres y los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario