Busca en el Blog

jueves, julio 19, 2012

Murió el director de la serie ‘Hechizada’, William Asher

Fue el director de series como La hechizada, Yo amo a Lucy y Los duques de Hazzard, grandes clásicos de la televisión estadounidense. William Asher y falleció el lunes a los 91 años en EEUU.

Asher fue el impulsor de series que hoy son de culto, como Yo amo a Lucy y Hechizada. En esta última actuaba Elizabeth Montgomery, quien estuvo casada con Asher durante diez años y con quien tuvo tres hijos, informa clarin.com.

Entre sus galardones se destaca el premio Emmy, en 1966, por la dirección de Hechizada, la historia de una mujer con poderes mágicos, que puede cambiar lo que desea con sólo mover su nariz. Antes, Asher había triunfado como director de Yo amo a Lucy , ficción que cautivó al público en los años 50 con Lucille Ball como la actriz sensación por su labor cómica. Asher también fue director de cine, estuvo casado cuatro veces y padecía Alzheimer.

Charlie Sheen podría estar en ‘Idol’

Charlie Sheen podría incorporarse al panel de jurados de American Idol. Tras la renuncia de Steven Tyler y JLo, el polémico actor aseguró que estaría muy interesado en el proyecto, reporta Tv Guide. Otra persona que está en la mira de los productores sería la diva Mariah Carrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario