Busca en el Blog

miércoles, julio 25, 2012

Reynaldo Pacheco, en un casting para la Tv

El actor boliviano Reynaldo Pacheco es uno de los finalistas para un nuevo programa que lanzará la familia de Plaza Sésamo. Sería una nueva incursión en la pantalla chica. El año pasado el actor participó en la serie policial de ficción CSI: Miami, pero él mismo confiesa que no fue algo agradable por la forma en cómo el director le pidió que hiciera sus escenas.

“La televisión no respeta la verdad, el actor debe explorar la verdad y la Tv muchas veces mata eso y es más difícil hacer Tv. Dentro de ese formato falso que te dan, tú debes buscar la verdad y trascender. Es una industria, es un trabajo y hay que hacerlo de la mejor forma posible”, confesó el actor ayer durante una conferencia de prensa. Sin embargo, Pacheco sí quiere apostar al nuevo proyecto de Plaza Sésamo y ya está en una etapa avanzada del casting.

“Estoy en la etapa final para las audiciones de Plaza Sésamo, que es en realidad para la nueva serie que están preparando. Ellos querían que el actor que haga este papel sea un su-damericano, eso es muy bueno, y yo estoy entre los tres finalistas. Todavía estamos en proceso y hay que esperar”, aseguró el actor. Pacheco radica en Estados Unidos y participa no sólo de películas, sino también de comerciales y vuelve a coquetear con la Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario