Busca en el Blog

miércoles, julio 18, 2012

Sarah Jessica Parker será la nueva invitada de ‘Glee

Sarah Jessica Parker se hizo famosa por su personaje de Carrie en la serie Sexo en la ciudad, el cual soñaba con ser parte de la glamorosa revista Vogue. Pues bien, el sueño de su personaje se hará realidad en la cuarta temporada de Glee, donde Parker encarnará a la máxima jefa de esta publicación, informa analitica.com.

La información fue dada por el productor ejecutivo de la serie, Ian Brennan. En la trama, la actriz interpretará a la mismísima editora de Vogue. “Sarah Jessica Parker va a dirigir Vogue.com. El personaje es excéntrico, hilarante. Va a estar bien”, comentó Brennan, aseguró a eonline.com.

Esta divertida editora tendrá un encuentro con los personajes Rachel y Kurt, sin embargo, todavía no se dieron los detalles de cómo y por qué se dará la reunión. Otra celebridad que se alista para unirse al elenco es la rubia actriz Kate Hudson, quien dará vida a una profesora de baile.

Larry King está de vuelta y en la web

El famoso presentador Larry King, que dejó la cadena CNN el año pasado, ahora se estrenará en la web Digital network Ora.TV con un nuevo programa, informa The Hollywood Reporter. El presentador comentó que está muy feliz porque podrá interactuar con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario