Busca en el Blog

lunes, marzo 18, 2013

Sandra Coscío 25 Años en la TV

Desde su aparición en la pantalla chica cruceña, al mando del programa Contame, la carismática presentadora ha sobresalido por ser una amante fiel de la farándula internacional, "Siempre soñé con lograr un proyecto comunicacional que una a Bolivia con el Mundo", resaltó la conductora “más internacional” del país.

Con el pasar de los años Sandra difundió mucho más su talento llegando a ser invita especial en eventos internacionales de moda y belleza, en los países de Panamá, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina. "Yo fui la primera boliviana presente en las alfombras rojas de los MTV Latino, Premios Grammy y Billboard". "Además, logré formar parte del afamado staff internacional del Fashion Week, en Nueva York, Los Ángeles y Miami", acotó la exitosa empresaria. Actualmente Sandra integra el proyecto de Fashion Week Latinoamericano, con sede en Quito, Ecuador, mismo que busca unir a toda hispanoamérica por medio de la industria de la moda.

Entrevistas. En sus visitas internacionales, Sandra ha logrado realizar entrevistas a reconocidas personalidades políticas, como ser: Álvaro Uribe, Antonio Saca, y Carmelo Angulo. Por si fuera poco, ha logrado hacer notas con muchos grandes de Hollywood, entre ellos Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull, Antonio Banderas, Luis Miguel, Thalía, Andy García, George Clooney, entre otros.

Idiomas. Es toda una profesional experta en: portugués, español e inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario