Busca en el Blog

domingo, septiembre 02, 2012

En la Doble 8 Calentando Motores



Calentando Motores se emite por Doble 8 Radio 88.5. El programa que llega todos los viernes desde las 20:00 y los sábados a las 22:00 horas salió al aire por primera vez el 21 de septiembre del 2007 para informar a la gente qué opciones tiene para un fin de semana. Gracias a Sergio Barragán, Director del programa, conocemos un poco más del mismo.

¿Hace cuanto está conformado el grupo que conduce el programa actualmente?

“Calentando Motores” es un hijo mío que vi nacer y me hago cargo de él. Claro hay personas fundamentales que hicieron que este proyecto salga y esté al aire. En el programa cada conductor tiene algo que los distingue; Marie Jordán es la voz femenina, la feminista que raja contra los hombres cuando es necesario. Teddy es el más “desubicado” del programa en el buen sentido, tiende a ser el hombre perfecto en el personaje pero es todo lo contrario. Álvaro Gonzales está encargado de la farándula nacional e internacional. Yo soy el encargado del horóscopo sexual.

Siendo un programa que lleva al aire bastante tiempo ¿Cómo ha evolucionado en el tiempo?

La evolución del programa se fue dando desde el ingreso de Marie Jordán que gracias a sus contactos artísticos fuimos creando más sectores. Volvimos a la radio de antes en la cual los artistas invitados cantaban en vivo y la interacción con los radioescuchas era más personal.

¿Dentro de qué formato está el programa?

El programa está en un formato netamente de entretenimiento.

¿Qué ofrecen en esta nueva etapa del programa?

En esta nueva temporada ofrecemos más sectores y sobre todo queremos dar un gran aporte con educación sexual, creo que nuestra sociedad no tiene este tipo de programas y son muy necesarios hoy en día.

¿En qué consiste el sector ´desenchufado´ del programa? ¿Qué músicos famosos han tocado en el mismo?

El sector desenchufado son las tocadas acústicas en vivo con diferentes grupos y músicos que visitaron el programa. Es nuestro fuerte y a la gente le gusta escuchar algo diferente de sus artistas favoritos. Músicos famosos de la talla de Rodrigo Rojas, “Grillo” Villegas, Octavia e innumerable gente del medio. Para nosotros todos son importantes. Aparte de hacer el acústico, les hacemos preguntas que nadie se animaría a hacerles a los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario