Busca en el Blog

sábado, febrero 06, 2016

El País eN supera los 30 mil likes en Facebook

El diario El País Expansión Nacional superó en su página de Facebook los 30 mil likes, convirtiéndose así en la página con más cantidad de “Me gustas” en el ámbito informativo a nivel departamental y a nivel nacional se posiciona entre las diez más visitadas.
La codirectora de El País eN, Danitza Montaño, agradeció la preferencia de la población y destacó que las nuevas tecnologías son un nuevo reto que El País eN está sabiendo enfrentar. Añadió que continuarán con el servicio informativo de siempre en las redes sociales y comprometió mejoras constantes.
Dijo que la página en Facebook se actualiza desde las siete de la mañana con las portadas del diario y los principales contenidos. Posteriormente se reportan a lo largo del día las más importantes noticias que se suceden en la jornada.
Detalló que el lector que quiera profundizar el tema puede acceder a la página web de El País, www.elpaisonline.com, donde están todas las noticias que se comparten en Facebook. Finalmente agradeció una vez más a la población su preferencia y lealtad.

Twitter
Además de Facebook las noticias de El País eN se difunden a través de Twitter, cuyo mecanismo de actualización es similar a Facebook. La dirección de twitter es: @elpais_eN_Tja
La periodista digital de El País Expansión Nacional, Viviana Yañez, destacó que la página de Facebook no es sólo una de las más visitadas a nivel nacional sino también se tienen visitas desde varias partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario