Busca en el Blog

jueves, febrero 25, 2016

Video Amor, música, radio y fútbol. Conoce las confesiones de Jorge Áñez

Jorge Áñez, el presentador de noticias de la Red Uno desde hace seis años, es el hombre que proyecta esa imagen seria y formal desde la televisión, sin embargo, decidió 'desnudarse' en una entrevista para SOCIALES de EL DEBER y contó algunos detalles de su vida que muy pocos saben y tal vez quieran conocer.

El conductor de El Mañanero, no estuvo desde siempre en los medios de comunicación, primero estudió Mecánica en Oruro, ahí tuvo su primera experiencia musical, ya que grabó una canción que fue muy sonada en la radio de la ciudad. Posteriormente con apenas 23 años retornó a Santa Cruz y empezó su trabajo en la radio relatando partidos de fútbol, la que se convierte en su primera pasión.

El fútbol es una filosofía para su vida, no lo practica muy seguido por la falta de tiempo, pero si lo mira, lo sigue y lo vive, al igual que Gary, su hermano mayor. "Todo lo que tiene que ver con ese deporte me gusta", insistió.

Jorge contó que desde hace cinco años es padre de Bruna, pero que lamentablemente su matrimonio fracasó hace cuatro, desde entonces su pequeña hija se ha vuelto el centro de su vida. Pero su corazón no se dio por vencido en cuestiones sentimentales, la mujer que roba sus suspiros actualmente es la conductora de Cadena A, María Belén Fortún.

Para enterarte todos los detalles de la entrevista con el presentador, además de conocer su lado artístico, su talento escondido con la guitarra y algunos de sus sueños y proyectos no te pierdas el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario