Busca en el Blog

lunes, febrero 22, 2016

Estrenos y renovaciones en la TV y en la radio local

Atención, no dejés que El camión de tus sueños se escape! Desde hoy, de 21:00 a 22:15, PAT renueva la pantalla con la conducción de Pablo Fernández y, estrenándose como presentadora, la ganadora de Calle 7, Jossy Domínguez.

Se trata de un camión cargado de electrodomésticos que puede pertenecer a cualquier participante que mande un SMS o que hubiera llenado los cupones que el camión repartirá por diferentes zonas de la ciudad. Todos los días serán distintos, son más de 100 juegos preparados, tanto en el estudio como en exteriores, donde siempre primará la risa.

Para conocer al ganador, el camión recorrerá previamente el barrio del afortunado y, al día siguiente de que reciba los regalos, la gente sabrá cómo quedó la casa visitada.

¡Pero eso no es todo en PAT! El 29, Esto es guerra se renueva en su tercera temporada, que ya no será una lucha de sexos, sino de equipos mixtos, Cobras vs. Leones, que se enfrentarán a pruebas que exigen muchísimo más esfuerzo físico. Jéssica Suárez permanece en la conducción, ¿Quién será su compañero? Es la incógnita.

Juga2 en la Red Uno
¡Más cambios! El nuevo capitán del equipo azul será Carlos Marquina y, del equipo rojo, su pareja, Gabriela Zegarra. Hace un mes que vienen trabajando en los nuevos juegos y, sin dudas, el humor será la cereza sobre la torta. “Esperamos que el público nos reciba bien”, dice el par. El programa se estrenará en marzo, pero en las próximas semanas Marquina sorprenderá a sus seguidores.

Radio
¿Qué es lo que pasará en Fiacruz? Desde hoy, de 20:30 a 22:00, por EL DEBER radio (103.3 FM), Daniel Zurita, Miguel Ángel Cuéllar y Yenny Bravo entrevistarán a ejecutivos de las más de 75 empresas que participan en la mayor feria automovilística. A partir del miércoles la transmisión será en vivo para que los interesados estén bien informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario