Busca en el Blog

domingo, febrero 14, 2016

Por ITV, el Megacanal Código Deportivo encara otro reto

Después de unos meses fuera de cámaras, Omar Vera regresó a las pantallas, esta vez con su programa Código Deportivo por ITV el Megacanal, que se transmite por la señal de Cotel TV Canal 99.

“Estamos respirando esta pasión y firmes con nuestro principal reto: hacer que Código Deportivo se coloque como uno de los programas con más audiencia”, menciona el conductor y productor del espacio televisivo, que se emite de lunes a viernes, de 12:00 a 12:30 horas.

El programa con tres años de vida está dedicado a toda la actividad deportiva. “Es un sueño que se inicia el 2013 como un emprendimiento radial y este año se logra consolidar el proyecto en la televisión, con un equipo de jóvenes periodistas con alta capacidad y compromiso. Estoy muy feliz y agradecido por el apoyo de Grover Jordán, Vladimir Calisaya, Pablo Flores y Jorge Gemio”, cuenta Vera.

El objetivo, afirma el periodista, es mantener a toda la teleaudiencia informada en el ámbito deportivo y establecer un programa de análisis con un toque de entretenimiento. “Es un programa dirigido a grandes y chicos que gustan del fútbol y otros deportes, nos sentimos felices por la aceptación del público en estas semanas y los invitamos a seguirnos de lunes a viernes en los programas de televisión (ITV) y radio. Además estaremos juntos en todas las transmisiones de partidos de la Liga profesional de fútbol por radio Qhana 98.5”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario