Busca en el Blog

domingo, febrero 28, 2016

MEDIOS 30 años de una dulce Melodía

Melodía 99.1, “La mejor radio latina”, cumplió el pasado 15 de febrero tres décadas al servicio de los oyentes y como parte de sus festejos invita a sus oyentes a participar de un año entero de celebración, en el que promete deleitar a la audiencia con “su excelente programación, carismáticos locutores y compañerismo las 24 horas del día y los 365 días del año”, afirmó Sergio Dueri, jefe de marketing y finanzas de la emisora, que ya viene 30 años haciendo historia.

Melodía nació en 1986. En su primera etapa la radio contaba con una programación romántica, tanto en castellano como en inglés, y a partir de 1988 adoptó el formato latino.

“(Somos) la primera radio en establecer un formato totalmente latino, que hace uso de su carisma al aire y la excelente programación de José Manuel Choque para convertirse en la radio musical de mayor audiencia de la ciudad de La Paz”, enfatiza Dueri.

Por sus micrófonos han pasado reconocidas personalidades de la radio y televisión, como Beatriz Cahuasa, César Galindo, Jesús Rodríguez, Eduardo Hoffman, Ernesto Aguayo, Iván Cornejo, Adrian Caba, Wendy Meriles y Paola Baldivieso, entre otros, quienes dieron sus primeros pasos en las cabinas de la emisora y que “atribuyen parte de su formación al nivel de exigencia de Melodía”. “Esta exigencia que se encarga de mantener el alto nivel de calidad al que se tiene acostumbrada a su audiencia ha hecho que sus locutores Gonzalo Mejía, Jaime Castillo, Claudio Coronado, Zoraya Díaz, Gustavo Estrada y excelentes programas, como NSM (Nos Sobran Motivos) con Martín Sotomayor y Paola Belmonte, se conviertan en altos referentes del dial”, expresó el personero de la estación radial.

Para este 30 aniversario “se realizó un especial que destacó un día integro a las voces femeninas que impusieron sus éxitos en nuestra programación. También los cantantes masculinos brillaron con sus inolvidables canciones y los infaltables grupos musicales sonaron nuevamente y llenaron de recuerdos y nostalgia a nuestra audiencia latina. Finalmente se efectuó un ranking con las mejores 30 (canciones) de nuestra historia, compiladas desde 1986 hasta el año 2016”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario