Busca en el Blog

sábado, febrero 20, 2016

Presunto “trafico de influencias” Carlos Valverde dice que seguirá con investigaciones

El periodista cruceño Carlos Valverde Campos, quien denunció el caso del supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales y la suscripción irregular de contratos con la empresa china CAMC, aseguró que seguirá trabajando en el tema. “Yo no milito en partidos, no estoy en campaña para desprestigiar al Gobierno. Cuando uno hace periodismo de investigación tiene que llegar al fondo del asunto. Estuve siguiendo el caso como 10 meses, y no lo publiqué antes porque me faltaba el detalle que confirma que la señora Zapata usó la relación con Evo Morales para llegar a una empresa como CAMCE”.

El periodista se refirió sobre sus sospechas de nepotismo en el Gobierno boliviano y las consecuencias que podrían tener sobre el referéndum para una nueva reelección de Evo Morales.

El jueves en la noche, centenares de personas vestidas de blanco llegaron a la plaza 24 de septiembre de la ciudad de Santa Cruz en apoyo al comentarista de televisión Carlos Valverde, quien denunció el supuesto tráfico de influencias.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, donde se pedía a las personas que quisieran sumarse a la marcha pacífica que se vistieran de blanco para demostrar el apoyo a Carlos Valverde y a la libertad de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario