Busca en el Blog

miércoles, febrero 04, 2015

Experimento. Un presentador se vistió igual un año

Un presentador de televisión en Australia (Nine’s Today) conocido por sus excentricidades se dio a la tarea de comprobar una hipótesis: cuán ‘criticonas’ somos las mujeres entre nosotras. Para ello se propuso ponerse el mismo saco para sus emisiones de TV durante un año, lo único que varió fue la corbata.

Si pensaron que la gente lo iba a criticar por vestir igual se equivocaron, por el contrario, nadie dijo ni ‘pío’. Eso sí, sus compañeras de pantalla sí fueron criticadas en diferentes oportunidades a lo largo del año por su forma de peinarse o por su atuendo, lo que dejó en clara evidencia que las críticas son más duras con el sexo femenino del que se espera que esté siempre bien arreglado y presentable.

Duras entre ellas
El presentador Karl Stefanovic dijo así: “A las mujeres se les juzga de forma más dura y más intensamente por lo que hacen, por lo que dicen y por lo que llevan puesto. A mí me juzgan por mis entrevistas, mi pésimo sentido del humor o, fundamentalmente, por cómo hago mi trabajo. Aquí hay más que nada mujeres juzgando a otras mujeres por lo que llevan puesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario