Busca en el Blog

lunes, febrero 02, 2015

Sissi y Tuffí renuevan los sábados de EL DEBER Radio

La revista informativa que cambió las mañanas de los sábados en la radiodifusión cruceña regresa renovada el 7 de febrero con varias novedades. La más relevante es la incorporación de Sissi Áñez Sánchez, la notable figura de la televisión boliviana, que en este nuevo ciclo compartirá la conducción con Tuffí Aré Vázquez, jefe de Redacción de EL DEBER.

Esta sociedad está respaldada y gestionada por el director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán, y por la unidad de negocios en el área radio, del grupo corporativo EL DEBER.

La voz femenina
Sissi asume el reto de reforzar la renovación del espacio que cumple tres años de emisión con entusiasmo. “Estoy emocionada y desafiada con la invitación que me hizo Tuffí Aré, ya que se trata de un espacio que ha ganado una gran audiencia en el tiempo que está al aire. Me llena de gran responsabilidad formar parte de este ciclo y demanda lo mejor de mí. Voy a esforzarme para aportar con mi experiencia y profesionalismo”, afirmó Áñez.

Otra novedad de este relanzamiento es la ampliación del horario, ya que la transmisión en vivo del espacio comenzará a las 8:00 y se alargará hasta las 13:00. “El propósito es acompañar a los oyentes toda la mañana y pasar el mediodía con información de último momento, con opinión sobre los hechos noticiosos, con entrevistas a personajes y debates, además de un fuerte acento en el entretenimiento”, explicó Aré, director del programa.

A sus habituales sectores de Asuntos Pendientes se sumarán nuevos, como el denominado Platos y Copas, que tendrá las opiniones de Ramón Freixa, experto en gastronomía que recomendará sitios y platos para el buen paladar. También se inaugurará el espacio El sofá de Max, con la orientación que dará Max Torres Garay en cine y en televisión. Asimismo se habilitará el sector Qué buena es la vida, con información de salud y estilos de vida, con las voces de distintos colaboradores, como médicos, psicólogos, deportistas y otros especialistas.

La audiencia no extrañará secciones como Café y tinta, donde se acostumbra repasar los hechos más relevantes de la semana con invitados especiales. Se mantendrá en vigencia el sector denominado 360 grados, junto a Carlos Morales, editor del área Mundo de EL DEBER, que analizará las noticias internacionales más transcendentes de la semana. La información económica se comentará en el espacio llamado Dinero, que tendrá las voces de periodistas del Diario Mayor.

Seguirán los bloques de Sin Rodeos y En Calientito, para exigir con debates y entrevistas a fondo a los diversos candidatos en este nuevo periodo electoral.

Bismarck Kreidler, el llamado ‘doctor del periodismo deportivo’, mantiene su espacio de análisis del fútbol nacional e internacional. También el actor Jorge Urquidi aportará con su acostumbrada cuota de humor. Por último, el sector La Movida del ‘finde’ presentará la guía para decidir dónde divertirse o qué hacer el fin de semana.

Renovación

En este nuevo ciclo se pondrá énfasis en la interacción con los oyentes mediante las redes sociales. Además, se reforzará la oferta musical del programa con canciones seleccionadas para el público exigente de este espacio. “La renovación apunta a fortalecer el concepto de periodismo radial con criterio desde Santa Cruz para Bolivia y el mundo”, resaltó Tuffí Aré.

Cabe destacar que Sissi Áñez tiene una experiencia de 22 años en la conducción de programas de televisión y de radio. Por su parte, Tuffí Aré acumula 23 años de trayectoria en medios de comunicación.
Recuerde sintonizar FM 103.3 el próximo sábado para no perderse Asuntos Pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario