Busca en el Blog

jueves, noviembre 13, 2014

Bolivisión presenta su programación de 2015

El directorio de Bolivisión y de Radio RQP presentó la noche del martes sus novedades para el próximo año en un screening en el hotel Los Tajibos.

Entre lo más destacado estuvo el anuncio de que las tres ediciones de los noticiarios Al Día dejarán de tener una emisión nacional para regionalizar su contenido, es por esto que en los próximos meses el equipo de prensa de Santa Cruz generará su propia producción.

Los estrenos también están en la nueva programación. Entre ellos figuran los reality shows Survivor (CBS) y Hombre al agua. Entre las telenovelas que emitirá están las mexicanas La malquerida (Televisa), Mentir para vivir (Televisa), La mariposa (RCN), Quiero amarte (Televisa), Tiro de gracia (Caracol) y Grachi (Nickelodeon Latinoamérica). Las reposiciones de las clásicas interpretadas por Thalía: María Mercedes, María la del barrio y Mary Mar.

Entre las series estarán en su programación Los Borgia y Flashpoint. Además que se ofrecerán todas las temporadas de The Walking Dead y Mira quién baila (Univisión).

En la ocasión se presentó al nuevo gerente comercial a escala nacional, Remy Montaño Coronado, que antes ocupaba un lugar en Equipos Mori. No se adelantó sobre las incorporaciones de nuevos rostros

No hay comentarios:

Publicar un comentario