Busca en el Blog

domingo, noviembre 16, 2014

Por Radio Play “El Dj de tu vida”

Después de dos semanas de descanso, el programa “El DJ de tu vida”, que se difunde por Radio Play Bolivia, de lunes a viernes, de 19:00 a 24:00 horas, retornó al aire. Son cinco horas de diversión “no aptas para amargados”, mencionó Luis Jiménez, conductor del espacio.

LG: ¿Qué sorpresas trae este ciclo?

L: Bueno, la verdad, después de dos años de mucho trabajo, nos tomamos unas vacaciones que necesitábamos para oxigenar un poco nuestra producción; retornamos muy renovados y con una estrategia auténtica para terminar de la mejor manera el segundo ciclo del programa y así dar paso y encaminar la idea y visión que tenemos para nuestro tercer ciclo del programa el 2015.

LG: ¿Qué tal el recibimiento de la gente?

L: Sin duda, la respuesta fue increíble, mostrando de esa manera la lealtad y, sobre todo, resaltando la consolidación de nuestro programa, algo que nos alegró bastante. Fue sencillo comprobarlo, duplicamos la respuesta en redes sociales, mensajes de texto y contactos telefónicos.

LG: ¿Cuál es el fuerte del programa?

L: El potencial del programa es el formato que trascendió en estos dos años, la forma de interactuar con los personajes y mi persona. La picardía y forma de actuar y pensar de los personajes “hermanito”, “heavy” y el elenco de personajes que forman parte del espacio marcan, sin duda, la fortaleza del programa.

LG: ¿Qué sectores tiene “El Dj de tu vida”?

L: Tenemos muchos y gracias a Dios todos con muy buena respuesta. La magia de la radio es algo que pocos entienden y lo estamos logrando en cada segmento, entre los que puedo mencionar: “Esta es para vos”, “Quejambroso urbano”, “El radio-clip”, “El monólogo del día”, “Las radio películas” y las “radio novelas”.

Nosotros revivimos y ahora con más medios logramos producir las radionovelas sin editar totalmente “en vivo”, algo que nos da un plus atractivo de llegada a la gente no sólo jóvenes sino también niños y personas mayores que se quedan pegados a nuestro dial para escuchar, como en años atrás, su radio novela favorita, olvidando así que existen las telenovelas, logrando hacer que la audiencia apague la Tv y se sumerja a la magia hermosa de la radio y la imaginación.

LG: ¿Cuál es la misión que se han propuesto?

L: Dicen por ahí que las penas se digieren mejor con un corazón contento y esa es nuestra misión. Nos sentimos orgullosos de hacer que la gente se mate de la risa todas las noches, somos auténticos y es un placer ser parte del programa más innovador y auténtico “El Dj de tu vida”…. y al que no le gusta, que se aguante (sonríe).

Nos alegra de sobremanera que a pesar de ser un programa joven, ya muestra su consolidación y liderazgo en las noches paceñas.

LG: ¿Habrá más cambios para el 2015?

L: Lo que se viene es algo increíble, no quiero adelantar (sonríe), sin embargo desde hace dos meses ya estamos trabajando con todo el equipo de producción y dirección de la radio el nuevo ciclo, ya que esta vez cambiaremos y transformaremos el estilo del programa. No cambiará la esencia, pero sí el estilo, algo que no se ha escuchado todavía, es algo increíble que lo estamos trabajando, pero con pinzas, ya que necesitaremos bastante producción y, sobre todo, mucha entrega de todo el equipo de “El Dj de tu vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario