Busca en el Blog

jueves, noviembre 27, 2014

Nace Tigo Sports, el canal de los deportes

El clásico nacional que se jugó en el estadio Hernando Siles, entre The Strongest y Bolívar, fue el evento elegido para presentar la primera programación televisiva de Bolivia especializada en deportes. Minutos antes del inicio del encuentro de anoche, ejecutivos de la compañía anunciaron oficialmente el comienzo de la programación de Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star.

Los contenidos estarán visibles en el número 800 del canal estándar, el 900 en HD y en el 8 en servicio satelital. Además de los eventos deportivos internacionales más importantes, este canal dará cobertura a actividades de Bolivia –tanto profesionales como amateurs– que antes no eran transmitidas por la televisión. “Bolivia merecía tener un canal con programación deportiva de este tipo”, afirmó Leandro Lagos, gerente de Tigo Star. “Nos complace haber hecho realidad este sueño usando la mejor tecnología. Con este lanzamiento continuamos respondiendo a las necesidades de los fanáticos del fútbol y otros deportes”, agregó el ejecutivo. “Tigo Sports será el mejor aliado de quienes buscan disfrutar los eventos deportivos más importantes del país y del planeta entero. Con nuestra señal de alta definición, vivirán una experiencia inigualable”, remarcó. El anuncio de esta nueva programación, que incluirá material deportivo las 24 horas del día, fue un momento memorable para los más de 30 mil espectadores que se dieron cita al clásico liguero. “Además de los partidos de la Liga, ya tenemos confirmada la transmisión de eventos deportivos de relevancia mundial como la Premier League de Inglaterra, los sudamericanos Sub 20 y Sub 17, la Copa América y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018”, informó Lagos.

EL REALITY DEL CHAVO

Ya está en el aire el programa de la carrera pedestre Tigo Sports Run y el “reality” denominado Chavo Salvatierra Pre Rally, un programa donde el corredor muestra cómo es la preparación para el rally más duro del planeta: el Dakar 2015. Muy pronto también será emitida la última edición de la Copa Tigo Business Golf Abierto del Oriente 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario