Busca en el Blog

sábado, noviembre 01, 2014

‘Juga2’ entrega el máximo premio de 33.700 bolivianos



El programa Juga2, en su nuevo ciclo de viernes, volvió ayer a entregar el premio máximo del programa. Micaela Sandy, representante del Instituto de Adaptación Infantil IDAI La Paz, recibió Bs 33.700, dinero que beneficiará a centenares de niños con discapacidad intelectual que acuden al centro

Asbel Valenzuela, periodista deportivo; Sandra Alcázar, conductora de Pura Vida, y Sandra Coscío, presentadora de Contame, son los famosos que participaron en el equipo Azul y los encargados de que por octava vez el programa entregara el premio mayor a sus soñadores.

En el equipo Rojo participaron la “magnífica” Sarita Rivera, el experto en moda Sixto Nolasco y el modelo paceño Armando Murillo. Hasta la fecha Juga2 ha regalado Bs 374.200 a 34 soñadores del país. El concurso llega a la pantalla todos los viernes y domingos por la red Uno.

Zepeda sustituye a Pedro Fernández

El actor David Zepeda confirmó su actuación en la telenovela Hasta el fin del mundo tras la salida de Pedro Fernández. “Feliz con esta nueva oportunidad, es una gran producción, una gran historia. Estamos poniendo el alma”, dijo en una entrevista, según informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario