Busca en el Blog

jueves, noviembre 06, 2014

Radio La Plata va por su renovación en sus 71 años

Radio La Plata cumple 71 años de trabajo ininterrumpido y apunta a innovar la radiodifusión a través de las nuevas tecnologías.
El aniversario de la Decana de la Capital tiene previsto para hoy al mediodía un acto especial en la emisora, donde además se presentará de manera oficial el libro escrito por el reconocido periodista Eber Baptista, “Simón Bolívar en Potosí”.
Asimismo, en el marco del convenio entre Radio La Plata y la Universidad San Francisco Xavier, se organizó un recital de cuecas tradicionales con el dúo Rendón Arandia, el Taller de Piano y la Orquesta de Cámara Universitaria. La cita es a las 19:00, en el Paraninfo Universitario.
Yuvert Donoso, jefe de prensa de Radio La Plata, remarcó que este aniversario motiva al medio a continuar avanzando a la par de las nuevas tecnologías de la comunicación, impulsando la web de la radio: www.radiolaplata.com.bo con una programación especial.
“Estamos trabajando para tener una radio online, sólo en la red internet, de 19:00 a 6:00, y también consolidar nuestra presencia en las redes sociales. En este último año, chuquisaqueños que viven en varias partes del mundo se han ido informando del acontecer de Sucre gracias a las noticias que las difundimos en la web, Facebook y el Twitter. Entonces, el reto está el combinar la radio tradicional con las ventajas que te da la tecnología”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario